viernes, 30 de enero de 2009

Just Back.

So, well, I´m back.
Solo por un momento, mañana me voy a la playa, después de pasar casi todo el Caluroso mes de enero encerrada en un no menos Caluroso departamento porteño, dedicándome a embalar y embalar todo lo que tenía que mudar-
No entraba al blog hacía tiempo, la vagancia, youtube o lo que sea me mantuvo al margen. Lo cierto y gracioso es que hoy me aparezco y resulta que los "Mister Blogger" me pusieron una especie de bandera, por tratarse de un blog de "dudosa reputación". ¿Habeis oído algo más gracioso? Yo no. Estoy, waw, sorprendidísima. Tal vez no debería estarlo tanto, puede que la próxima vez que ingrese me encuentre con un cartel de "cerrado al público" o "volvé en 15 minuto".
En mi barrio, esto podría llamarse censura: una advertencia hacia quien quiera leer, advertencia de por si inútil, calificando un espacio supuestamente libre y en el que en ningún momento escribí nada fuera de lugar. So, what? No se, creo. Tal vez Mr. Blogger estaba molesto con alguien y, de repente, de casualidad, o de lo que deseen, mi página cayó en sus manos. I don´t know. Lo cierto es que pensaba escribir montones de cosas, pero se me fueron las ganas- Lo cierto es que por las dudas me despido, ya que no se si la próxima vez encuentre esta página abierta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sofiii
con un sarpullido en el cuerpo te mando un saludo! me desperte así, rarisimo, bueno en fin, disfruta de la playa!!! beso!!