miércoles, 17 de diciembre de 2008

wake me up, someday

pensaba que tenía ganas de escribir, pero no sabía qué.
pensaba, nomás, que todo es un asco, en cómo odio esta época.
escribir, en eso estaba- entonces también pensaba en la soledad, en cómo pega cuando una está triste. si por lo menos alguien te abraza.
el calor no ayuda, los miles de apuntes tampoco y la ansiedad me está matando. rendir, fuck off. la tristeza de irme, la tristeza de quedarme.
la eterna duda, la eternidad de la indecisión que ha venido para quedarse, para instalarse, de a poco, hasta convertirse en reina.

es que hay algo en el aire, una nostalgia, un nosequé.

2 comentarios:

ALMA Y ARMA dijo...

Hermosa espontaneidad, yo me siento parecida pero peor.
Le dejo una rosa reposada en su umbral.

Marta Raquel dijo...

niña espero que estés bien, te mando un abrazo desde acá.
un beso So! te va a ir genial en el examen, yo lo sé!!!!!!