lunes, 22 de diciembre de 2008

terminando.

podría decirse que ha finalizado mi año universitario.
como comenté hoy, un lindo nueve adorna mi libreta provisoria. y sin embargo, no estoy contenta, no me llena, no-nada. harta de la eterna insatisfacción. ¿por qué nada me llena? me aburro de todo, me aburro con todo. sólo quiero quedarme encerrada, y no despertarme hasta el fucking 2009.

día de final: llegamos con Sofi a las ¡¡8.00!! cuando el llamado era a las 9. JELOU, me sigo preguntando a qué fucking hora se levanta la gente cuando rinde final, eramos número ¡¡80!! ¿QUÉ ONDA? odio a todxs lxs idiotas que rinden, tal vez, si fuese otra, me incluiría. pero junto con mi tranquilidad en la instancia finalística, se une un sentimiento de ira hacia todxs esxs imbéciles que se paran ADELANTE de la puerta, esperando NO SE QUÉ, cuando están anotados número 50 y los profesores van por el 2. IDIIOTAS, no se dan cuenta de que molestan a las personas! encima me quise hacer la copada con el profesor que me tomaba, mister S.M, y me sale mal. qué estúpida, casi tanto como la parva de imbéciles de la puerta. creo que en estos espacios me doy cuenta de que odio un poco a las poblaciones. jeje. como en los supermercados, o los boliches. se despierta mi instinto asesino, mis ganas de sacar una Itaka y tururururururu. sangre, y final.
en fin.
un hombre encantador, una onda encantadora, un nueve encantador. qué cómoda me sentí. y aproveché para adjudicarle la culpa a mi ansiedad para violar la regla del diabético y comer galletitas con chocolate. =). jejeje.
nadie lo esperaba ... ¿no?

gud bai gud bai. me voy a festejar navidad con johnny tolengo.

No hay comentarios: