sábado, 4 de octubre de 2008

Planes para mi futuro


Estoy segura,

segurísima,

de que cuando me muera voy a ir a buscarte para saltar juntos. A donde sea, sabelo (adonde sea te busco). Te voy a ir a buscar con un vestido laaargo del color que vos elijas y que a mi me guste, y te voya agarrar la mano para que te cases conmigo. Además la vamos a pasar súper bien, sabés, porque a los dos nos gusta el whisky y el cigarrillo. No necesitamos más personas, aunque si querés Talita puede venir, pero solo un rato. Ahora yo quiero ser tu Maga, me oís? Me oís?

Otra cosa que pensaba es en la torta. Puede tener forma de rayuela, sería taan divertido. Podemos ponerle cintas de colores o cronopios de cristal. Los famas no me gustan, no quiero invitarlos. Prefiero que llevemos a las nenas adentro de la burbuja saltando con su manguera de color azul. Si, sabés a qué me refiero. Mejor, no? Yo digo que nos olvidemos de todo y cantemos canciones de los beatles mientras saltamos de estrella a estrella. Total, nadie nos observa. Dicen que por allá están todxs muy ocupadxs.

2 comentarios:

Petite Lu dijo...

Bubulina estoy en la casa de mi amigo Iñaki, es muy cort{es y servicial...y amable. Lo tienes que conocer!!!
muylindo su blog!!! me encanta lo de la nueva etapaaa..lo del nuevo blog..es que cro que tendriamos que tener un blog nuevo cada dia! jaja buenoo un gusto conocerteee!! ya se vendran escenarios divertidos entre cintas guitarras derbakes pianos ciclotimias y mucho amor!!!!!! besoooooo grande!!

Luciano dijo...

Perdón por la autopublicidad, pero pasate por este post de mi blog, que es de tu interés :) Y sí, vamos juntos a buscarlo cuando vayamos donde él (si es que nos toca, obvio)