lunes, 6 de octubre de 2008

La noche en que fui corista..de Palito Montonero




Simplemente resulta que volvieron los 60, así como vuelven los lentos, bueno, los 60 también quisieron imponerse y como siempre, yo estaba disponible, todxs sabemos que me cabe ser servicial.


La cita fue el día sábado. Mi amiga personal, Arlequina, se fue antes. Yo me quedé con mi vieja birreando hasta que el mal tocó la puerta: Cruella de Vil venía a hacernos imposible la noche. Nosotras somos corajudas, así que nada nos importó. La cuestión era la unión de universos de significación diferentes. Pero se bancaba, mi buena onda y mis pasos de corista siempre me salvan en situaciones incómodas. Pero todavía falta lo peor. Mientras practicaba mis coros al ritmo de Errrp, Prrt, Fap-Far!, sonó el timbre. Y entraron ellas, con total impunidad. LAS FLOGGERS. Ahora si, dos universos se saludan. Pero nda importa si hay pizza birra y faso en el medio. Faltaba el sexo, pero tardará en llegar. Yo me remonto a los 60 y soy feliz.




Vuelve vuelve primavera


primaver primavera primavera primavera




(¿de más está decir que hubo make up y peluquería al ritmo de buenas noches queridos conejos?)

1 comentario:

singuininderein dijo...

mejor fue tu vieja bailando desenfrenadamenteeeeeeeeeeee