miércoles, 1 de octubre de 2008

Los sueños ¿sueños son?


Resulta que yo me tomaba aun tren que tenía que decir "a Uriburu" para ir a Lanús Este a un parque, iba colgada de una manera extraña en el tren y tenía alto miedo de caerme en las vías. Pero de repente el tren paraba en otra estación y yo me encontraba con mis ex-compas de trabajo, mis amigas personales Namida y Yuki, y el lugar era una especie de cine bizarro. Me convencían, me quedaba. Tenía en un bolsillo del saco muchas gomitas de colores, y en el otro, una bolsa gigante de bolitas (las de jugar). Estando ya adentro de la sala, se me rompe el bolsillo y caen todas las bolitas, se desparraman en el piso del cine. Mientras me agacho puteando a buscarlas, aparece mi nombre grande en la pantalla, y una señora se sube a decir que si yo no compraba mi entrada la función no iba a empezar. Todxs me gritaban, corrí a comprarla, me daban como "entrada" un vaso grande lleno de gelatina de limón, y entonces pasaba. Previamente me peleaba con un señor porque me quería enseñar una cabala para que no se me rompieran las bolsas con cosas porque todxs me odiaban, lo de las bolitas, ya saben.Entro, y derepente la sala se transformó en algo extraño, era como una sala gigante de teatro con un telón de color rojo y había muchos chinos y chinas peleándose, artes marciales de por medio. Una china le rompía de una patada la taza de te a su amigochino y entonces todos empezaban a matarse y era horrible, nos metíamos adentro del telón y de repente nos convertíamos en dibujos animados, y casi sin querer descubrimos que el telón dividía la realidad de la fantasía! Nos hacíamos dibujos porque nos querían matar a todas y bueno, planeábamos cosas para que no nos encuentren y algunas le salía mal y las mataban pero nosotras resistíamos y de repente teñíamos de colores nuestros pelos con pimentón para que no nos reconocieran y tirábamos el resto de la tintura porque quería decir que nos estaban buscando. Qué miedo. Ah, y nos íbamos todos cantando con rimas y cosas divertidas, como por ejemplo algo que decía Corrientes- Entes-Entes-Entes. Andásaber

No hay comentarios: