lunes, 29 de agosto de 2011

264

y esto que siento, tan presente. como hilitos de metal enterrándose a la fuerza en mi pecho, justo ahí en el medio, donde duele, donde molesta.


qué hay de mí ante la incertidumbre, qué ante la indecisión. todo esto es tanto y a la vez tan poco, se esparcen los minutos como arena en mis manos y la parálisis, un estar como encadenada al piso, toda bloqueadita, así decía mi abuela, bloqueadita la nena que no le sale llorar. y las lágrimas que se amontonaban, todas juntas se amontonaban, pedían a gritos salir. ahora es lo mismo pero más grande, otra vez bloqueadita y vuelta a aparecer la imagen de la vieja con cara de buena, cómo la extraño.bloqueadita a los 25, quién lo hubiera dicho, como si toda esta joda tuviera edad ¿no? como si hubiera que justificarse o presentar certificado.


la cosa es que los hilos molestan, que las dudas carcomen y el cerebro funciona más rápido que lo que el cuerpo puede responder. la lluvia, el frío, invisible mi piel entre la gente que corre con sus paraguas, paraguitas molestos abajo del techo, y los charcos y las baldosas que me salpican los pies.

·

5 comentarios:

mondo dolce dijo...

"...A veces la vida es pura imprecisión, un match point de woody allen...

y otras veces como hoy, viene el abuelo y su recuerdo,

justo hoy dónde sólo me habitan preguntas sobre caminos y los para qué del asunto..", una vez, cuando se murió mi abuelo escribí esto, una primavera del 2009, él alumbró un poco el camino, él y las patadas en el culo que recibí ese año, en el que también me resistía, a veces los chinos tienen razón con eso del Wu Wei, en vísperas de tormentas, te abrazo.

ana claudia díaz dijo...

"quién lo hubiera dicho, como si toda esta joda tuviera edad ¿no? como si hubiera que justificarse o presentar certificado."

que lindo texto sofi,
me deja pensando mucho
alho hay ante la incertidumbre, de la que todos somos parte...
algo hay!!

beso grande

Grieguis dijo...

ud siga escupiendo que yo disfruto
abrazo

Sofía dijo...

lindas ustedes.
gracias por las palabras, por la lluvia y los recuerdos.

Natalia Romero dijo...

uffffffffffffffffff... intenso. (diminutivos intensos). genia.