miércoles, 6 de octubre de 2010

247

37

De espejismos:
La vida se retuerce
En agonías
·

5 comentarios:

Violeta Color dijo...

Ay que yo ya te andaba extrañando... y en el reencuentro venís escupiendo estas palabras...
faaa, que mujer usted eh!


un abrazo =)


(seguramente nos crucemos por Paraná...)

Sofía dijo...

estos problemas tecnológicos hacen que casi CASI perdamos todo lo que existe al interior de la pc...
pero no pasó. yeah. he vuelto, como el ave fénix y todo eso.

¿vas a parana? eeee! pasame algun dato así te conozco, muchacha!
abrazo!

Violeta Color dijo...

Ja!
no sé que dato pasarle...jajajaja...

Ya me daré cuenta, seguramente de quién será usted.

(ponele que nos daremos cuenta)

Violeta.
Janisvioleta c'est moi.


Y un abrazo anticipado.


(Alegría me da, que le haya ido tan bien por ese gran continente que alguna vez me gustaría conocer)

Flowers dijo...

No se puede no seguir a una bloggera que confieza amar a Patti.

:)

Sofía dijo...

ay, ay me asusté mucho! leí el mensaje y pensé ¿a luis patti?...jajaja, y después me di cuenta.

oh si, patti smith ♥