viernes, 3 de septiembre de 2010

242

38

Persecuciones,

O aprender a vivir

En los márgenes
·


4 comentarios:

Violeta Color dijo...

Me encanta.

Sole dijo...

bien ahiiiii
palabras de 5 silabas.

Che, este quiero robártelo. Me trajo una imagen flash del juicio a .. eso, del juicio, a los innombrables.

siga con sus quipus nomá, q despues habrá historia q contar (habrá cosecha, habrá)

besoguacha

Violeta Color dijo...

Hace un par de dias, dos, fui a una muestra en mi ciudad titulada "Cortazar y las artes visuales"...Era de noche, y era extraño ese título.
Y no sé bien por qué, pero pensé en que a usted le gustaría estar ahí recorriendo las salas con pedazos de fragmentos de cartas escritas por Cortazar colgadas de las paredes, con fotos, y obras de arte de gentes amigas del Señorito.

Sí, eso pensé, aunque no te conozca.

un abrazo.

Babs · dijo...

Oh si, Viole, claramente me hubiera encantado estar ahí. Qué lindo!!! El tío Julio Florencio!!! :) Un gran abrazo para ti.

Sole Sole Sole. Me emociona mucho eso del juicio y tu padre y vos...esas cosas, memoria que le dicen. Quiérote.