jueves, 6 de mayo de 2010

217

como si se tratara de profundidad

o de no estar llamándote a los gritos // buscando que aparezcas


y la sombra de tu voz

que ahoga la mía que no sale que no grita


mi voz la que se asusta la que desaparece frente a tu voz

tu voz que tampoco se dice pero es presencia

y la mía que se esconde


mi voz espacio con máscaras

revelador de vacíos

como si supiera de llamar a alguien

como si supiera de profundidades

como saber que algo existe y no soy yo

y una voz que interpela sin nombrar (me)

y la que aúlla la que odia la que escupe


la que finalmente calla

·

6 comentarios:

Lee dijo...

Lo primero que pensé fue MIERDA!
Después busqué una tijera para cortar en pedacitos al silencio.
Busqué un beso, para sonorizarlo
Busqué un golpe, para que desaparezca.
Busqué palabras para no sentirme triste.

ponele que estoy en casa enferma, y me la paso frente a esta cosa y ponele que por eso te leo y te comento.

abrazo.

LiteralMente Impulsiva dijo...

"mi voz espacio con máscaras revelador de vacíos"
Me gusto esa frase.
Y el texto, aunque un poco triste. :(

Hace mucho no pasaba por tu blog!

Un besote grande!

eme-de dijo...

sos más genia vó.. pero ahora bien, vó me podé deci quién jué el qué mató al gato? o por lo meno de que murió cheeee..

Sofía dijo...

Lee: Aproveche su enfermedá y léase todos los blogs, después recomienda...¡magias de la Interné, querida!

LiteralmenteI: Me alegro que le guste! (la tristeza, como llega, se va. es cuestión de un ratito, y algunas palabras)

eme.dé: oiga, oiga ... usté se juntó con dios ayer, ¿como no le preguntó de qué murió el gato? ¿ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOOOS?
ámolo, compañero. y feliz cumple evita.

Sol. dijo...

honestamente, y fundamentandome en tus más recientes comentarios, creo que cobra calidad de URGENTE lo de la foto, el tatuaje, el pecho, el hiperrealismo.

cuando sea grande quiero se como vó!

Sofía dijo...

Sole, dale, yo te enseño.
¡¡Queremos hiperrealismo de Maradona, che!! (Puede ser Evita, si queré)