jueves, 9 de julio de 2009

102

Me sentía seca. Sin percepciones.
Sin intuiciones.
Todo moría lentamente adentro mío.
Seca, por el ácido que lograba desintegrar mi alma.
Por el fuego que había conseguido quemar mi cuerpo.
Por el dolor, y la angustia de levantarme cada día
pensando que todavía me quedaba mucho por vivir.

Y, sabés, a la vez sentía bronca.
¿Cómo podía ser tan egoísta?
Y no lo soporté, y me levanté,
Y caminé. Y anduve, anduve.
Y hoy me doy cuenta que quizás hubiera necesitado más tiempo.
Pero ahora ya estoy
No tengo nada que perder.
Y me quedo. Y me vivo.
Y me muero…
(pero eso, solo a veces)
·

1 comentario:

MR dijo...

weeee!!!! que cosa mas bonita!!!! ya te dije amiga para mi has sido todo este tiempo que ya son como muchos meses, y es que desde octubre que vengo sabiendo de tu existencia, con todos los subidones y bajones has sido como un solcito para mi y eso lo agradezco infinitamente!
te quiero! y me encanta esta version de ti!y como casi siempre estamos medio conectadas en sentimiendo y hoy saliendo de la oficina decidi esto, claro que menos poetico que tu, pero igual te lo comparto http://laotraacerapty.blogspot.com/2009/07/111-peace-pride-love.html

un besito dsd esta tierra!