sábado, 22 de noviembre de 2008

a puro reggaeton

resulta que la amiga de mi amiga (ya casi mi amiga por derecho) nadia se presentaba en un teatro, como buena bailarina de reggaeton que es. como yo no tenía tarjeta fui antes a comprar la entrada. ahora, yo me pregunto...¿por qué SIEMPRE las mujeres grandes quieren adoptarme? debo generar sensación de niña solitaria, me pasa siempre. la cuestión es que "apareció" la señora camila del valle y se quedó conmigo todo el recital. y eso que estaban las chicas. pero, pobre, más buena era. no paró de hablar un solo minuto, y hacia tanto calor. pero tanto. y ella feliz, sin parar de hablar de sus hijxs, de sus nietxs, de su casa, de su de su de su. pff. hermosa, igual. la cuestión es que fue un sábado altamente caluroso pero taaan movido...reggaeton por todos lados.
y ayer, la muerte. tequila y esas cosas que generan que al otro día SE TE PARTA LA CABEZA.

He dicho.

No hay comentarios: