viernes, 3 de octubre de 2008

De las segundas partes



En las películas/series, siempre se dice que las segundas partes nunca son buenas. Quién sabe. No tengo la verdad en mis manos por ahora, pero sí doy fe de que las segundas partes me aburren, me angustian, blaah. Relaciones se rompen cuando se llega al 2, segundas-mitades de año que nos pesan en la espalda. Es real, LOCA!

Aunque, ojo, también, pobres segundas partes, tienen una carga encima que nitecuento. Por que siempre se dice que lo segundo es peor, entonces, cómo no verlo de manera negativa? Daale, que es inevitable. No me mientas a mi, eh. Te conozco y se que lo estás pensando, mielda.

Insisto. O no. Mi primer beso 2 no tenía sentido. Mi pobre angelito 2 perdió la onda del primero. Pero, por ejemplo, Antes del Atardecer me gustó más que Antes del amanecer, y eso que es la segunda. Las partes "dos" de las novelas no me gustan, definitivamente. De las relaciones interpersonalesentrepersonas, tampoco. Pero con el cine habría que pensarlo, queseyo. Ejemplos, miles, de los dos bandos.

Yyoquésé.

Cómo se nota que NO QUIERO ESTUDIAR y necesito escribir pelotudeces para distraerme in an other things.


Bullshit.

No hay comentarios: